ESPACIO EDUCATIVO INTEGRAL
PROYECTO CURRICULAR DE CENTRO:
TENDIENDO REDES PARA UN DESARROLLO INTEGRAL.
BRINDAR UNA EDUCACION INTEGRAL, GLOBALIZADA, LAICA, HUMANISTA, FORMANDO SERES CAPACES DE ADAPTARSE A LA COMPLEJIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD Y DEL MUNDO, COMPRENDER LA DIVERSIDAD Y MULTICULTURALIDAD, Y PREPARARSE PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADOS ANTE LOS CONSTANTES AVANCES CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS.
VISION:
SER EL MODELODE COLEGIO DE MAS ALTO NIVEL ACADEMICO Y MAYOR CALIDAD DE SERVICIO RECONOCIDO EN EL MEDIO,LOGRANDO ABARCAR EN EL MEDIANO PLAZOTODOS LOS NIVELES DE ENSEÑANZA DESDE EDUCCION INICIAL.
- IDENTIFICACION DE SU PROPIO ESPACIO,EL CUIDADO Y VALORACION -INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
- INVESTIGAMOSNUESTRO ESPACIOEDUCATIVOLO DECORAMOS CON CRITERIO COMUN Y CREATIVO. INTELIGENCIA INTERPERSONAL
- MUSICA INSTRUMENTAL CORPORIZACION DE CANCIONES INFANTILES, TRADICIONALES, RITMO, COTIDIAFONOS- INTELIGENCIA MUSICAL.
- NOCIONES ESPACIOALES,TAMAÑO Y FORMA, SENSIBILIZACION PARA LACONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO GEOMETRICO-NUMERACION- RESOLUCION DE SENSILLAS SITUACIONES PROBLEMATICAS- INTELIGENCIA MATEMATICA.
- DESPLAZAMIENTOS ESPACIALES -LATERALIDAD. REPRODUCCION DE IMAGENES DE ELEMENTOS DE LA NATURALEZA- LO VIVIDO E IMAGINADO.INTELIGENCIA VISUAL ESPACIAL.
- ORALIDAD, NARRACION, DRAMATIZACION, REPRESENTACIONE, CULTIVO DE LA IMAGINACION. SECUENCIAS DE ESCRITURA- INTELIGENCIA LINGUISTICA.
EN EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES, NUESTRA ESTRATEGIA A FOCALIZAR SERA A TRAVES DEL JUEGO, MEDIANTE LOS VALORES COMO EJE TRANSVERSAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario